empresa

Empresa

47 años

RC Representación de Congresos es una empresa de servicios lingüísticos con 47 años de experiencia profesional dedicados al cliente más exigente. Nuestros programas de mejora continuada y nuestra pertinaz insistencia en ofrecer solamente aquello de lo que entendemos nos han llevado a ofertar una gama de productos lingüísticos orgullosamente especializados y adaptados a las necesidades de cada cliente.

Valor añadido

Nuestros mejores recursos, humanos o técnicos, siempre le ofrecerán un valor añadido personalizado, abierto a la colaboración y respetuoso con otros proveedores.

Asignamos meticulosamente el profesional perfecto para cada trabajo, por lo que el servicio siempre será el adecuado a cada cliente. Nuestros profesionales trabajan únicamente hacia su lengua materna y son expertos en las disciplinas y temáticas que se les asignan.

Trabajo en equipo

El equipo humano de RC representa el motor principal y el rasgo de distinción de nuestra empresa. Todo el personal, tanto interno como externo, ha sido entrevistado personalmente con el objeto de formar un centro en el que sólo trabajando en equipo e involucrándose al máximo en cada uno de los proyectos que aceptamos, conseguimos un elevado grado de confianza y satisfacción de nuestros clientes.

Exija, por ejemplo, un servicio de Atención al Cliente personalizado a vuestro horario de trabajo, con la mayor variedad de productos lingüísticos y la mejor relación calidad-precio, utilizando las últimas tecnologías de la información y la comunicación para ahorrarle tiempo y dinero.

En RC, fomentamos la competencia para poder ser cada día más competitivos, garantizando la calidad, el servicio y el precio.

Clientes

Nuestros clientes son nuestra mejor garantía y nuestras mejores referencias. En RC sabemos estar estrechamente ligados a nuestros clientes, trabajando con absoluta dedicación y ofreciéndoles el mejor de los tratos personalizados. Puede solicitarnos currículums temáticos elaborados en base a los diferentes clientes que hemos tenido a lo largo de toda nuestra historia profesional, desde 1970 hasta el año 2017.